Conclusión de enseñanza y ajuste en matemáticas

Conclusión de enseñanza y ajuste en matemáticas.

La personalización del contenido y las vías de aprendizaje alentarán a los estudiantes a convertirse en estudiantes más seguros de sí mismos. Asimismo,  ayudarán a promover una comprensión más profunda de los conceptos de Matemáticas. Esta solución mejorará los resultados de enseñanza y proporcionará a los estudiantes una experiencia de ajuste más personalizada para Matemáticas.

 

El servicio contará con la tecnología de enseñanza y ajuste, motor de aprendizaje:  Knewton. Se trata de una tecnología utilizada por casi 10 millones de estudiantes y coordinada a través de asociaciones con 25 de las empresas de aprendizaje;  son empresas líderes en el mundo en 20 países. En esta línea, Knewton ha prestado servicios a más de 15 mil millones de actividades recomendadas a los estudiantes con estas asociaciones.

Así, la primera de este tipo, de  tecnología y solución única en Singapur, capacitará a los educadores para que respalden mejor el aprendizaje de cada alumno. Por tanto, en cada clase de matemáticas que enseñen diferenciará más fácilmente la instrucción. Por otro lado, un panel de control detallado proporcionará a los maestros información sobre cómo los estudiantes están aprendiendo y dónde  necesitan más apoyo. De este modo, se permite a los docentes priorizar su  limitado tiempo.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los maestros hoy en día es poder abordar las diversas necesidades de cada alumno con instrucción y recursos diferenciados. En el mundo cada vez más digital de hoy en día, es importante capacitar a los docentes con herramientas que complementan y entregan contenido de calidad. Son herramientas adaptadas a las necesidades de cada alumno .

Por tanto, se constata el alto rendimiento constante de Singapur en estudios internacionales como Trends in International Mathematics and Science Study (TIMSS) y Program for International Student Assessment (PISA). Esta asociación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes acceso al aprendizaje personalizado con soluciones de próxima generación. Aprendizaje y enseñanza que los ayudará a aprender de manera más efectiva y eficiente, para que continúen sobresaliendo. Conclusión de enseñanza y ajuste en matemáticas.

Finalmente, testimonios de Sr. José Ferreira, fundador y CEO de Knewton:

  • “Los planes de estudios y el sistema de escuelas públicas de Singapur se encuentran entre los más respetados en el mundo”.
  • “Singapur está a la vanguardia en la adopción de tecnologías de vanguardia para la educación y esperamos llevar la enseñanza personalizada a más estudiantes”.

¿Qué podemos hacer en las escuelas de España?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *