Matemáticas, el eje del cambio

Las matemáticas son un caso perfecto para las discusiones en la Conferencia Marshall Cavendish Education de tres días, dónde los estudiantes han demostrado una comprensión clara de la necesidad de llegar a la solución a través del «dominio» en lugar de aplicar fórmulas que son memorizadas y luego regurgitadas. Con muchos países asiáticos, incluidos China (Shanghai), Singapur y Hong Kong, conocidos por su excelencia académica, donde el enfoque de «maestría» ya se ha implementado con resultados conocidos, hay muchas historias de éxito que otras naciones pueden comparar y después utilizar como modelo para su propia utilización.

Hace poco más de un mes, el gobierno del Reino Unido anunció una inversión de £ 41 millones en ‘Matemáticas asiáticas’ para escuelas primarias en toda Inglaterra para ayudar a los estudiantes a mejorar en el tema. Si bien será sólo al principio, se implementará el concepto de ‘dominio’ de los países asiáticos para las clases de matemáticas, los estudiantes deben ser capaces de adaptar el enfoque y administrarlo a través de otras materias por medio de la resolución problemas que abordan el siglo actual.

Lee Fei Chen, director de publicaciones de Marshall Cavendish Publishing Group, dijo:

Vamos a ver un gran cambio en el mundo de la educación a medida que avanza el siglo”.

Como editor de soluciones educativas impresas y digitales, debemos asegurarnos de que nuestro contenido fomente un enfoque holístico del aprendizaje que ofrezca un diálogo interactivo entre los profesores y sus alumnos. Si bien las discusiones en los últimos días en nuestra conferencia han sido sobre cómo garantizar que la educación siga siendo relevante, debemos continuar facilitando y contribuyendo a la conversación entre educadores, padres, estudiantes y medios de comunicación. Los desafíos en torno al aprendizaje del siglo es muy real, y tenemos que asegurarnos de que tenemos las soluciones para ellos.

Marshall Cavendish Education, editor líder de libros de texto y proveedor de Learning Management System (LMS) en Singapur, firmó un acuerdo de asociación con la empresa líder estadounidense de tecnología de aprendizaje adaptativo Knewton para desarrollar una solución adaptable personalizada de matemática que permita un aprendizaje independiente más efectivo para los estudiantes en Singapur.

El desarrollo de esta solución está en línea con el plan Infocomm Media 2025 lanzado en agosto de 2015. Uno de los objetivos estratégicos del plan maestro es conectar a las personas a través de medios de comunicación, incluyendo el despliegue de tecnologías de una manera centrada en las personas para mejorar diversos aspectos de la vida, como la educación. Esta solución tiene como objetivo transformar la experiencia de los estudiantes con soluciones de aprendizaje mediante el reconocimiento de las diferentes habilidades de los estudiantes y sus diversos niveles de comprensión de los conceptos matemáticos. Mantendrá a los estudiantes atentos e interesados al ajustar automáticamente el contenido para adaptarlo a la capacidad de cada alumno. La solución también recomendará automáticamente las piezas de contenido en las que un alumno debería trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *